Última hora

¡HERMOSA!

Ester Expósito sigue retando Instagram con sus fotos virales

La foto de Ester Expósito al natural que enamoró a todos sus seguidores

Ester Expósito sigue retando Instagram con sus fotos virales

Ester Expósito es sin duda una de las jóvenes actrices españolas más hermosas y sensuales del mundo de la música. Logrando tener en su cuenta de Instagram un centenar de seguidores quienes no dejan de seguirla para así estar pendiente de sus contenidos en las redes sociales.

La estrella de Netflix logró su popularidad con sus grandes personajes en Élite, la serie más vista por todo el mundo. Y es que además de que Ester es una chica súper hermosa posee una sensualidad tan natural que no tiene que hacer mucho para verse exquisita y llamar la atención de las redes sociales.

Revisando el historial de Instagram de esta guapa rubia, nos encontramos que una impactante imagen que a pesar de no tener mucho que ver, es una de las que más nos llamó la atención. En la fotografía posa la vallecana en una hamaca y posa de una manera tan sensual y angelical que logro apoderarse de todos los corazones.

En la foto aparece Ester acostada sobre una hamaca y mirando tiernamente la cámara, mostrando sus carnosos labios. Con esta dulce mirada la actriz española dejó enamorados a sus millones de seguidores. Con esta sencilla imagen la estrella de Netflix demostró que no necesita de mucho maquillaje ni vestir sexy para robarse las miradas de sus internautas. 

A pocas horas de haberse compartido la hermosa postal, la pareja de Nicolas Furtado logró arrebatar los miles de me gusta de parte de su fanaticada, quienes no se cansa de elogiar su belleza y sensualidad que posee sin mucho esfuerzo. En la foto se pueden ver varios emoticonos de forma de corazón en señal de lo tierna y dulce que se ve.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS