Última hora

¡WOW!

Lola Indigo se retrató mojadita y sin nada puesto haciendo esto con su baño espumoso

La intérprete de “La Niña”, lució irreconocible en esta oportunidad

Lola Indigo se retrató mojadita y sin nada puesto haciendo esto con su baño espumoso

Lola Indigo se ha convertido en todo un boom musical, desde España a más de uno nos ha dejado sin palabras con sus presentaciones, es por ello que en redes sociales cuenta con un elevado número de seguidores que día a día la siguen en sus publicaciones.

Desde su debut con el sencillo “La niña”, la catalana ha logrado romper fronteras, y desde entonces, su nombre se ha esparcido por todos los rincones del mundo, es por ello que día a día ha estado trabajando cada vez más duro junto a su equipo para seguir triunfando en el género.

En esta oportunidad, una vez más Lola Indigo demostró que además de cantante también impresiona con su sensualidad y belleza, y para empezar el año, Lola decidió tomarse una arriesgada fotografía dentro de la tina sin nada de ropa.

Por supuesto, sus fanáticos no dudaron en reaccionar al verla de esta manera, y es que, pocas veces esta jovencita veinteañera ha posado de esta manera delante de las cámaras, es por ello que los comentarios y likes no se hicieron esperar.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por la niña (@lolaindigo)

Como era de esperar, esta publicación donde Lola Indigo destaca, no tardó en llenarse de likes y comentarios por parte de sus seguidores, quienes día a día están al pendiente de todas y cada una de sus nuevas actualizaciones en Instagram.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS