Última hora

Muy tierna

El sentido mensaje de Flor Vigna para Luciano Castro: "Si fuera música..."

La influencer expresó el amor que siente por el actor.

El sentido mensaje de Flor Vigna para Luciano Castro: "Si fuera música..."

El amor tocó la puerta de Flor Vigna en lo que fue el 2021. La blonda le robó el corazón a Luciano Castro. Ambos comenzaron una relación que va viento en popa y las demostraciones de afecto no escasean a la hora de subir contenido a las redes sociales. Ella aprovechó lo que fue el comienzo del 2022 y utilizó su cuenta de Instagram para dejar en claro que todo lo que siente por el actor es cada vez más fuerte.

La ex participante de Combate colgó en su cuenta de Instagram una imagen dónde se los puede ver en la playa muy felices y disfrutando de una tarde de surf. “A veces hablo conmigo de ti”, agregó como texto en lo que fue el posteo de la parejita que se encuentra en su mejor momento y así lo dejan en claro para que todos lo sepan. Por si no fuera suficiente, también agregó más frases románticas al respecto.

“Quien te quiere hace que te quieras”, “Si fuera música yo bailaría”, “Ven, seremos”, “A la mierda la lotería, tócame tú” fue el hilo de frases realizadas por parte de Flor Vigna para dejar en claro que se encuenta muy enamorada de Luciano Castro. La publicación cosechó más de 64 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus fanáticos, amigos y familiares que dejaron sus buenas vibras al respecto.

Su carrera musical

Mientras deja en claro que en el plano amoroso todo va viento en popa, la artista también decidió jugársela e incursionó en una nueva faceta como lo es lo musical. Es por eso que lanzó su primer sencillo denominado Uy. El mismo tuvo muy buena aceptación por parte del público y con apenas un mes de estreno ya cuenta con más de tres millones y medio de reproducciones en su canal de Youtube.

Por su parte, también lanzó lo que fue su primera colaboración. La invitada fue la artista urbana denominada como Miss Bolivia. Con ella lanzaron el sencillo denominado Suelto que ya cuenta con medio millón de visitas con apenas dos semanas de estrenado. La ex panelista de Redes en Espn se encuentra atravesando un gran presente tanto en su vida sentimental como en lo profesional. No quedan dudas de que se proyectan grandes cosas de cara a lo que será su 2022.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por FLOR VIGNA (@florivigna)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS