Última hora

¡WOW!

Ester Expósito se fotografió en brasier y enamoró a todos con su sexy posado

La rubia española actualizó sus redes sociales a principios de año nuevo

Ester Expósito se fotografió en brasier y enamoró a todos con su sexy posado

Ester Expósito a más de uno nos ha sorprendido con  sus publicaciones en Instagram, y es que, además de destacarse como actriz, también nos ha deleitado como influencer y modelo, y es que, sin dudas esta jovencita lo tiene todo para enamorarnos.

La rubia, esta vez, nos sorprendió una vez más, luego de que actualizara sus redes sociales con unas fotografías mostrando cómo ha estado disfrutando de los primeros días del año, al parecer está disfrutando de un día en el mar, puesto que se hizo una selfie en brasier.

En las fotografías se le puede ver posando muy casual y de manera bastante improvisada, una característica que esta joven suele hacer con mucha destreza, ya que, gracias a sus belleza, ha trabajo desde hace muchos años para distintas marcas, en donde se ha vuelto la imagen y embajadora de grandes empresas.

La intérprete de Carla Rosón en Élite, recientemente se ha estado viendo envuelta gracias a los rumores de su posible nueva relación con el uruguayo Nicolás Furtado, y es que, a estos dos jovencitos se les ha visto muy juntos últimamente.

Ester Expósito constantemente nos vive actualizando en sus redes sociales con fotografías y videos, tal y como sucedió en esta ocasión, cuando compartió esta postal en sus historias de Instagram.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS