Última hora

Un romántico

El emotivo regalo de Mauro Icardi a Wanda Nara en su retorno a Francia

El futbolista sorprendió a su pareja con una serie de tiernos detalles.

El emotivo regalo de Mauro Icardi a Wanda Nara en su retorno a Francia

Las fiestas llegaron a su fin y Wanda Nara decidió compartir con su familia esta semana en el hogar que tienen en Santa Bárbara. Tras los festejos debieron retornar a París, dónde la blonda se encontró con una serie de regalos más que inesperados.

La empresaria decidió revelar a través de su cuenta de Instagram los detalles que la esperaban al retornar a París. Los más pequeños fueron los agraciados ya que se encontraron con un montón de cajas de zapatillas con pequeños detalles para cada uno.

Pero lo que más generó una sensación de ternura por parte de Wanda Nara es que todos estos detalles fueron realizados por parte de Mauro Icardi. Todo esto forma parte de la reconciliación luego de lo que fue el affaire del delantero con la China Suárez.

“Y en cada nos esperaba este regalo de Mauro Icardi”, comentó la hermana de Zaira Nara tras revelar lo que fueron los regalos por parte de su esposo. En la imagen se pudo ver un corazón realizado por su parte que contenía el nombre de todos los hijos de la rubia.

El retorno a la actividad

La familia Nara-Icardi debió acelerar su retorno a la capital francesa. Esto se debe a que el receso en la Liga de ese país es muy breve, y es por esto, que el PSG le solicitó al delantero que retorne para los entrenamientos pensando en lo que será la vuelta a la competencia oficial.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_nara)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS