Última hora

¡WOW!

Ester Expósito se fotografió en blanco y negro y se llevó todas las miradas en Instagram

La actriz española nos dejó sin palabras a todos con su belleza

Ester Expósito se fotografió en blanco y negro y se llevó todas las miradas en Instagram

Ester Expósito desde que empezó a empoderarse en el mundo de la actuación, ha acumulado todo un ejército de seguidores, luego de actuar como Carla Rosón en la serie española de Netflix, Élite, se ha llevado todas las miradas gracias a su increíble belleza y talento.

Gracias a ello, su nombre se ha hecho viral en las redes sociales, y su rostro ha sido el principal de las marcas internacionales, puesto que además de la actuación, como modelo tiene una carrera bastante exitosa también.

Además de ello, el nombre de Ester Expósito ha estado resonando mucho gracias a su romance con el uruguayo Nicolás Furtado, desde entonces, a ambos se les ha visto muy amorosos en diferentes oportunidades, y es más que evidente su relación, a pesar que ninguno la ha hecho oficial.

Sin embargo, Ester Expósito ha dejado esta vez a un lado los rumores, y nos ha actualizado a todos a través de sus redes sociales, donde se ha posicionado como una de las españolas más seguidas de todo Instagram.

Por su parte, Ester lució como siempre impecable, en una de sus más recientes fotografías en Instagram, donde se le vio fenomenal modelando para Bvlgari, una prestigiosa marca de accesorios con la que lleva trabajando desde hace un tiempo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ester 🌙 (@ester_exposito)

Casi al instante de haber compartido esta publicación, la española logró recibir más de tres millones de likes en tiempo récord, junto con otros millones de comentarios halagadores por parte de sus seguidores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS