Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este lunes 3 de enero: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este lunes 3 de enero: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este lunes 3 de enero.

Aries

Puede disfrutar de ese aumento en el sueldo, se lo merece por todo lo trabajado. Los derechos laborales no deben ser pisoteados. Una nueva amistad llega en camino.

Tauro

Un dinero extra le va a llegar gracias a sus buenas inversiones, nunca deje el camino de ahorro. En lo profesional llegarán cambios que le van a favorecer un montón. En lo sentimental va a conseguir eso que desea.

Géminis

Nada de planificaciones en el amor. Puede permitirse renovar parte de su vestuario. Atraviesa una fase de gran concentración en el trabajo.

Cáncer

Sorprenda a su pareja con una cena romántica. Se aprende a consumir y se debe aprender a ahorrar. Sus jefes se darán cuenta de sus buenas cualidades.

Leo

No debe confundir la amistad con el amor. Deberá tomar una determinación con ese posible negocio. Un difícil asunto profesional por fin verá la luz.

Virgo

Le van a rodear personas muy atractivas, preste atención. Buen día, económicamente hablando. Podría ser propuesto para un puesto comercial.

Recordá que el Horóscopo de este lunes 3 de enero, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Intente complacer a su pareja, lo necesita. Más que de ahorrar, se trata de no gastar. No debe olvidar sus compromisos profesionales.

Escorpio

Diga a quien ama lo que lleva tiempo callándose. Puede producirse un desequilibrio entre gastos e ingresos. Toda iniciativa laboral tendrá éxito.

Sagitario

Día perfecto para rematar una conquista. Le van a comunicar una subida de sueldo. Los nuevos proyectos profesionales serán decisivos.

Capricornio

Reserve hoy ese fin de semana a solas con su pareja. Ponga a cero sus deudas. Laboralmente hablando, está imbatible.

Acuario

Su relación se consolida. Exija factura de todo lo que compre, pueden engañarle. Su reputación profesional es inmejorable.

Piscis

Como no sea más comprensivo, su relación se tambaleará. Su esfuerzo le reporta unos ingresos extras. Con su esfuerzo, alcanzará las metas propuestas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS