Última hora

TERRIBLE

|VIDEO| Mientras vecinos denuncian que la policía atropelló y abandonó a una mujer, los uniformados cuentan otra versión

Relatos cruzados, efectivos policiales y un móvil involucrados

|VIDEO| Mientras vecinos denuncian que la policía atropelló y abandonó a una mujer, los uniformados cuentan otra versión

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de mucha tensión, nerviosismo y furia se vivieron en una localidad del interior salteño durante este fin de semana, luego de que varios vecinos denunciaran que la policía atropelló y abandonó a una mujer. Horas más tarde, desde la Policía de Salta se encargaron de relatar su versión de los hechos.

Se trata de la situación de total violencia y desesperación que tuvo lugar este sábado alrededor de las 4 de la mañana en barrio Congreso Nacional de la localidad de Cerrillos. Según denuncia un nutrido grupo de vecinos, allí fue en donde un móvil de la policía atropelló a una mujer y la dejó abandonada a su suerte.

Ante esta circunstancia, los lugareños no se quedaron de brazos cruzados y arremetieron de lleno contra los uniformados. Tanto fue así que patearon la camioneta de la policía que había chocado a la mujer y cuando se estaba dando a la fuga, comenzaron a tirarle objetos contundentes.

"Qué clase de policías estamos teniendo en nuestro pueblo por Dios. Como puede un efectivo policial de los Álamos arroyar a una señora dejándola inconsciente, dejarla tirada y darse a la fuga. Muy mal el accionar policial", manifestó una de las personas que había presenciado la violenta escena.

Mirá el video (gentileza medio Frente a Frente)

¿Qué dice la Policía?

Desde el departamento de Prensa de la Policía de Salta se encargaron rápido de desmentir todo esto. En ese sentido indicaron que efectivos de Los Álamos habían ido a verificar un desorden en el mencionado barrio y allí fueron agredidos con elementos contundentes y amenazas al momento de su intervención.

"En esas circunstancias, un hombre y una mujer que habrían atentado contra el móvil fueron asistidos por personal médico", aseguraron desde la Policía de la Provincia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS