Última hora

¡DETALLES!

Florencia Peña reveló parte de lo que compartirá en una plataforma para adultos

La conductora de "Flor de Equipo" fue censurada en redes sociales por lo que decidió unirse a esta plataforma para compartir su contenido

Florencia Peña

El pasado diciembre, Florencia Peña anunció que formaría parte de la plataforma para adultos llamada "Divas Play", en donde compartirá contenido exclusivo de fotos y videos.

Ahora, la conductora de televisión utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir por primera vez parte de lo que las personas que paguen su suscripción podrán ver en la plataforma.

"Es el primer día del 2022 y el champán me pone muy mimosa ¿Queres verlo? Entrá a mi perfil de @divasplayok y mirá el video", escribió Florencia Peña en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 52,3 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p)

Hace unas semanas, Flor Peña había anunciado que estaría en esta plataforma y escribió: "Si hay foto, hay video. Te invito a que lo veas sin censura en mi cuenta de Divas Play. Acá los espero, para encontrarnos de otra manera. A pleno y sin tabúes. Me encanta saber que compartimos las ganas de ir por más. Tanto insistieron que les hice caso".

Más detalles

Además, la actriz argentina señaló: "Tanto insistieron que les hice caso. Se vienen las fiestas y quería regalarles esta nueva posibilidad de encontrarnos en Divas Play. Voy a subir todas las cosas que no me permiten en Instagram. Los quiero invitar a que sean parte de esta fiesta porque ustedes saben que si hay algo que me encanta es disfrutar de mi cuerpo, de mi sexualidad y que ustedes también lo hagan", 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS