Última hora

ATENCIÓN

Motochorros, drogas y detenidos: intensos operativos policiales en Orán

Motoristas de la Policía continúan con intensos operativos

Motochorros, drogas y detenidos: intensos operativos policiales en Orán

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante este fin de semana que pasó, intensos operativos policiales en Orán fueron llevados a cabo por parte de los efectivos motoristas quienes concretaron la detención de motochorros, el secuestro de drogas y la recuperación de elementos que habían sido robados.

La primera intervención de los motoristas ocurrió el viernes por la tarde en la esquina de calles San Luis y French. Allí dos jóvenes que realizaban maniobras sospechosas, intentaron huir al ver a la policía. Finalmente fueron interceptados y demorados: entre sus pertenencias hallaron alrededor de 40 dosis de marihuana.

En otro de los procedimientos que tuvo lugar este domingo en horas de la mañana, en la intersección de calle Zárate y pasaje Guerrero. Ahí procedieron con la detención de un motociclista que con anterioridad había evadido uno de los controles. Se constató que el rodado que manejaba tenía un pedido de secuestro.

Ya en la tarde de este domingo, los motoristas de la policía fueron advertidos sobre un robo bajo la modalidad de motochorros en la intersección de las calles pasajes Guerrero y Mendoza. Tras una breve persecución se dio con la detención de un hombre de 31 años, que llevaba consigo una riñonera con elementos de la joven damnificada.

Es así que mediante el intenso trabajo que sostienen los efectivos, cuatro personas y los secuestros quedaron a disposición de la justicia.

FOTOS

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS