Última hora

¡WOW!

El tierno posteo de Noelia Marzol sobre su hijo Donatello

La actriz argentina conmovió a sus fans

Noelia Marzol

Tras haber ganado La Academia ShowMatch 2021, Noelia Marzol se encuentra pasnado unas merecidas vacaciones de descanso junto a su esposo Ramiro Arias, su familia y su hijo Donatello, la actriz compartió un tierno posteo de su bebé para desearles un feliz año a sus millones de seguidores.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la bailarina argentina publicó una adorable fotografía de su bebé y con ello agregó unas emotivas palabras que conmovieron a sus seguidores.

"No me provoques porque voy a hacer esos cachetes a la parri y me los morfo con limoncito! Cuando tengas cuello vas a poder tomar decisiones! Mientras tanto, sos de mamá! (Re posesiva la mina) Feliz año para todos!", escribió Noelia Marzol en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Noelia Marzol (@noeliamarzolok)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Noelia Marzol reaccionaron ante la fotografía y expresaron cientos de mensajes de buenos deseos y muestras de cariño tanto a la actriz como a su bebé. En tan solo unas horas ya cuenta con 67 mil "me gusta".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS