Última hora

locura al volante

Un conductor salteño iba en cualquiera, se descuidó y se llevó puesto de todo

El accidente sucedió en calle Ayacucho al 200

Un conductor salteño iba en cualquiera, se descuidó y se llevó puesto de todo

SALTA (Redacción Voces Críticas). Un extraño accidente fue protagonizado por un irresponsable conductor de un automóvil. Los vecinos de la calle Ayacucho de la capital salteña asegura que el hombre le dio de lleno a algo, un brutal choque que sorprendió a todos por su fatalidad.

Un conductor iba viajando a gran velocidad por las calles de la ciudad capital, hasta que increíblemente le dio fuertemente a un gran árbol. El fatal choque sorprendió a todos los vecinos de la zona que no podían creer lo que había pasado. Algunos de ellos manifestaron que estaba alcoholizado.

El trágico accidente ocurrió exactamente en calle Ayacucho al 200 alrededor de las 4 de la mañana con un hombre que iba en aparente estado de ebriedad. Además del terrible impacto hacia él, prácticamente todo el árbol quedó destruido y sus ramas cayeron encima de casas con cables.

Luego del fatal accidente que casi daña a otras personas por la irresponsabilidad del conductor, arribó al lugar personal de Prevención y Emergencia que se encargó de tratar de reestablecer la seguridad de la calle por el árbol más cables caídos. Hasta ahora se desconocen datos del hombre porque inmediatamente se fue del lugar.

Testigos

Los vecinos de la calle Ayacucho, aparentemente, solo pudieron ver el choque pero no llegaron a ver bien el auto, ya que el conductor se fue rápidamente. "En estado de ebriedad un muchacho se llevó puesto el árbol, evidentemente en estado de ebriedad. Retrocedió y se fue con el auto hecho pedazo" aseguró un vecino.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS