Última hora

¡WOW!

La especial dedicatoria de Diego Boneta a su novia Renata Notni por su cumpleaños

El actor mexicano conmovió a sus millones de fans

Diego Boneta

El mes pasado, Diego Boneta celebró su primer aniversario de noviazgo con Renata Notni. Desde que la pareja anunció públicamente su relación, no han dejado de cautivar a su millones de seguidores.

Ahora, el actor y cantante mexicano publicó una espectacular fotografía junto a su novia en la playa para felicitarla por sus 27 años de edad.

"Feliz cumpleaños amor!! La vida es mejor contigo. Te amo", escribió Diego Boneta en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 576 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Diego Boneta reaccionaron ante la publicación y expresaron cientos de mensajes de elogios y felicitaciones hacia la actriz Renata Notni.

Más detalles

Hace unas semanas Renata Notni habló abiertamente en una entrevista sobre su relación con Boneta y reveló si el actor se pone celoso con sus escenas: "No, pues nada, es parte del trabajo. Los dos somos actores". También la actriz comentó sobre la posibilidad de trabajar en algún proyecto con su pareja: "La verdad nunca lo había pensado; él está muy ocupado, yo también estoy muy ocupada, pero si en algún momento se da de una forma natural pues, ¿porqué no?".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS