Última hora

DE TERROR

Salteño irá a juicio por abuso sexual gravemente ultrajante contra una menor que es parte de su familia

Se reunieron todos los elementos necesarios

Salteño irá a juicio por abuso sexual gravemente ultrajante contra una menor que es parte de su familia

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de este lunes, desde el Ministerio Público Fiscal de Salta dieron a conocer una noticia por de más aberrante y escandalosa: un hombre irá a juicio tras ser acusado de cometer abuso sexual gravemente ultrajante contra una menor de edad que es parte de su familia.

Se trata de la polémica y a la vez escalofriante situación que fue denunciada en la ciudad de Salta hace un tiempo atrás, en donde un hombre de 53 años de edad habría abusado sexualmente de una nena que es parte de su familia, desde que tenía apenas 8 añitos de edad.

La investigación se inició luego de que la menor de edad sea examinada en un hospital del Valle de Lerma. Allí los profesionales de la salud determinaron que la niña presentaba un "avasallamiento sexual", el cual se presume habría sido ocasionado por el hombre de 53 años.

Es así que intervino en el caso Cecilia Flores Toranzos, fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, quien imputó al sujeto por los delitos de "abuso sexual con acceso carnal en concurso real con abuso sexual gravemente ultrajante".

Y es por esto que en las últimas horas tras reunir los elementos de convicción necesarios para la causa, Flores Toranzos requirió juicio ante el Juzgado de Garantías 1 del distrito Centro, para el sujeto en cuestión.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS