Última hora

¡TENDENCIA!

¡Furor! Anya Taylor-Joy regresó a la Argentina luego de tres años

La actriz revolucionó las calles de Buenos Aires con su regreso y compartió un emotivo mensaje en redes sociales

Anya Taylor-Joy

Anya Taylor- Joy, la protagonista de la exitosa serie de Netflix, "Gambio de dama", regresó a la Argentina para pasar unas vacaciones en Buenos Aires y ha revolucionado las calles del barrio de Recoleta pues cientos de fans han acudido a su encuentro para saludarla y tomarse fotos. También la joven de 25 años publicó una fotografía en el momento de su llegada al país y añadió unas emotivas palabras.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de series y películas publicó una imagen en donde se mostró al borde de las lágrimas y muy conmovida porque llevaba tres años sin poder venir a Argentina.

"Esta foto fue sacada cinco minutes después de llegar a Buenos Aires por la primera vez en tres años. No podía para de llorar de la emoción . Esperemos que este año sea uno que nos deja unirnos con la gente y los lugares que queremos tanto. Un beso grande y feliz año a todos… cuídense", escribió Anya Taylor-Joy en la descripción de su publicación.

Rápidamente la imagen de Anya Taylor-Joy tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 1,2 millonesd e "me gusta" y ceintos de mensajes de sus fanáticos y fanáticas, quienes expresaron su emoción. 

Igualmente, en redes sociales varios fans de la actriz han compartido las fotografías que lograron tomarse en las calles de Buenos Aires. Incluso la misma Anya Taylor-Joy compartió una historia en su Instagram en donde enseñó los obsequipos que le dieron unas fanáticas y escribió: "Gracias chicas", junto a varios emoticones de corazones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS