Última hora

ATENCIÓN

Fin de semana agitado en Salta: más de 12 mil operativos de seguridad y 5.000 efectivos al pie del cañón

Así lo confirmaron desde la Policía de la Provincia

Fin de semana agitado en Salta: más de 12 mil operativos de seguridad y 5.000 efectivos al pie del cañón

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante este fin de semana de Año Nuevo que pasó, los efectivos de la policía de Salta llevaron a cabo más de 12.000 operativos de seguridad sanitaria, a partir de los cuales se detectaron cerca de 300 incumplimientos de diversos tipos y se procedió con la detención de unas 50 personas.

Es en tal sentido que, según lo informado hoy desde la Policía de la provincia, se ha fortalecido el trabajo de prevención y fue gracias a esto que pudieron multar a 292 personas por distintas contravenciones.

De los 12.028 procedimientos de seguridad sanitaria en la Provincia, un total de 528 controles fueron sobre diversos locales comerciales y gastronómicos en más de 100 puntos turísticos. Estos dieron como resultado la demora de 56 personas por delitos diversos.

Conforme a lo informado por el director de Seguridad de la Policía de Salta Adrián Domínguez, para llevar a cabo los procedimientos preventivos de seguridad en las 6 Unidades Regionales se contó con la disponibilidad de  más de 5.000 policías de áreas especiales brindando una cobertura absoluta del territorio salteño.

Mirá el video

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS