Última hora

¡WOW!

Las espectaculares fotografías de Angelique Boyer en su festejo de fin de año

La actriz mexicana compartió un emotivo mensaje

Angelique Boyer

El día de ayer, Angelique Boyer se pronunció en las redes sociales para compartir una serie de fotografías de su festejo de fin de año junto a su familia y su novio Sebastián Rulli.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas publicó varias imágenes en donde se mostró muy feliz disfrutando de sus días libres en la playa y posando de manera espectacular.

"¡FELIZ AÑO MUNDO! Empezando el año con salud en familia y sin expectativas. Quiero agradecer de corazón a las personas que me acompañaron a lo largo del 2021. Recibiendo el 2022 con todo, Que sea constante la salud . Ahhh y #MirenHaciaArriba ya en serio! Sean felices! No pidas que las cosas lleguen, pide que despierten en ti. Muchas fotos de estas vacaciones les comparto algunos momentos", escribió Angelique Boyer en la descripción de su publicación.

De inmediato los seguidores de Angelique Boyer reaccionaron ante la publicación y expresaron cientos de mensajes de elogios y halagos, además de buenos deseos hacia la actriz y Sebastián Rulli en este nuevo año.

Sobre su relación

Hace unos días en una entrevista la actriz de origen francés reveló estar muy agradecida con Sebastián Rulli: "Realmente él sabe que soy una persona que cuando él quiera puedo sumar en su vida, nos llevamos superbien. Como dice Sebas, cuando Santi está en casa Santi está en casa, es la ley, entonces hacemos todo lo que a él le gusta, lo disfrutamos, nos la pasamos superbien. Llega el domingo en la noche y es un 'oye, gracias por este fin de semana, me la pasé superbien'. Hay mucho respeto y agradezco porque de verdad es un tipazo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS