Última hora

DOLOR INFINITO

Las desgarradoras palabras del padre de Yoselí, la nena violada y asesinada en San Juan

Hay un detenido por el crimen

Las desgarradoras palabras del padre de Yoselí, la nena violada y asesinada en San Juan

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El año ha iniciado con un horrible crimen. La víctima, una nena de apenas 11 años que fue abusada sexualmente, antes de ser asesinada a puñaladas. El hecho sucedió en la noche de Año Nuevo, durante las celebraciones familiares.

El único detenido por el abuso seguido de muerte de Yoselí Ailén Rodríguez Pereyra es uno de sus primos, identificado como Juan Carlos Rodríguez. El que salió a dar un mensaje ante tanto dolor fue el padre de la menor, quien quedó sumergido en una terrible angustia.

"Quiero que se sepa quién le hizo tanto daño a mi hija" decía frente a las cámaras visiblemente conmovido luego de despedir los restos de su pequeña que fueron inhumados en el Cementerio Municipal de Sarmiento, en la localidad sanjuanina de Media Agua, donde ocurrió el hecho.

Raúl Rodríguez, padre de la víctima expresó el sentimiento de dolor y la injusticia que lo invaden: "No te puedo decir más nada porque estoy muy mal". No obstante, evitó hablar del primo de la víctima, a quien se señala como el responsable de terrible crimen.

Así era "Yosi"

Al ser consultado sobre cómo era su hija, la consideró como una niña que era "divertida y compañera". Además le gustaba jugar al fútbol. "Quiero justicia, quiero que Yoselí descanse en paz", dijo el hombre que encabezará una marcha pidiendo justicia. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS