Última hora

¡DETALLES!

Nicolás Cabré se sinceró sobre su relación con la China Suárez

El actor argentino se sinceró y habló con detalles de la relación que mantiene con la China Suárez

Nicolás Cabré se sinceró sobre su relación con la China Suárez

Nicolás Cabré habló nuevamente de la complicidad que existe entre él y la madre de su hija Rufina desde su separación. A pesar de que el argentino es muy reservado con su vida privada, esta vez sorprendió al referirse a su relación con la modelo argentina en “Los Mammones”.

En esta ocasión, el artista conversó con “La Nación” sobre el vínculo que existe con la joven rubia por el bienestar de su pequeña hija Rufina. “Siempre tuvimos buena comunicación. Gracias a Dios tenemos una relación hermosa con la China y aprendimos a dar lo mejor, a estar, a complementarnos”.

En relación con los viajes de la actriz y diseñadora por el mundo para cumplir con compromisos laborales, Nicolás expresó que entiende la posición de su expareja y sabe lo importante que es que su  hija esté con su madre cuando se tratan de viajes largos como la de Madrid el pasado año. “La China va y viene y está todo bien”.

Recientemente en una entrevista ofrecida por “Los Mammones”, Nicolás se habría sincerado y confesó que mantiene una constante comunicación con la China, conversaciones que solo tienen que ver con el tema de su hija que tienen en común.

El protagonista de “Son amores”, “Sin código”, “Por amor a vos”, entre otras relató al público: “Hoy, cuando a lo mejor miro a Rufina, descubro que me enseñó lo que es sonreír, y estoy mucho más cerca de esa sonrisa de mi papá y no es material, es mi hija que me dio un abrazo”. Emotivas palabras del actor que conmocionaron a sus fans.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS