Última hora

¡DETALLES!

Flor Vigna mostró el nuevo look rubio de Luciano Castro y hasta Sabrina Rojas reaccionó

El galán argentino sorprendió hasta a su ex pareja, Sabrina Rojas y ésta reaccionó al verlo

Flor Vigna mostró el nuevo look rubio de Luciano Castro y hasta Sabrina Rojas reaccionó

Después de disfrutar juntos de la última noche del año, Flor Vigna, Luciano Castro y su ex pareja, Sabrina Rojas, mostraron la estrecha relación que tienen y así quedó en evidencia a través de una postal que publicó la cantante en Instagram, donde mostró el nuevo look rubio de su novio que hasta la misma Sabrina comentó al verlo.

“A veces hablo conmigo de ti”, comentó la novia de Luciano junto a una encantadora fotografía. El protagonista de “Sos mi hombre”, “Los ricos no piden permiso”, decidió cambiar de look y apostó por llevar unos reflejos claritos en su cabello. Al ver la instantánea, la ex de Luciano no solo le dio un “me gusta” sino que se atrevió a comentar: “Buenaa” palabra que acompaño con unos emojis de surf.

Ante la reacción de Sabrina, Flor Vigna respondió de manera directa: “Claramente me caí en la primera ola”. De esta manera, se deja ver claro que los tres al parecer mantienen una relación muy abierta.

Por su parte Flor había comentado de su amistad con Sabrina: “Es muy copada y me dio una bienvenida hermosa a su familia”, expuso la artista sobre su familia conformada con Castro, Luciano y Tucu López, actual pareja de Rojas.

Estas imágenes confirman lo bien que se llevan Luciano Castro y Flor Vigna. Después de compartir juntos las fiestas de Año Nuevo con Sabrina Rojas, y con sus hijos: Esperanza y Fausto. La bailarina afirma unión que existe entre la familia y el recibimiento que obtuvo de parte de ellos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS