Última hora

¡DETALLES!

La hiriente frase de la China Suárez al enterarse del nuevo romance de Benjamín Vicuña

La modelo compartió en su Instagram un mensaje que dejó a todos consternados

La hiriente frase de la China Suárez al enterarse del nuevo romance de Benjamín Vicuña

La periodista de LAM, Yanina Latorre siempre tiene noticias importantes para nuestros lectores, y esta vez no sería la excepción. En el último día del año la comunicadora cerró el programa con un bombazo al confirmar el supuesto romance del ex de La China Suárez, Benjamín Vicuña con una joven dedicada al Marketing y amiga de Pampita llamada Eli Sulichin.

No tiene problemas, no es interesada, no es trepadora, tiene su vida, muy tranquila, tiene 32 años y una familia hermosa”, así caracterizó la panelista a la guapa rubia. Quien además acotó, que Eli es hija de un banquero. “Es buena gente, labura, es una chica como la gente. Se conocieron en el bautismo de Ana porque es amiga de Pampita, empezaron a hablar ese día y no se dejaron de ver. Ella está en punta del Este y él la fue a visitar”. Terminó diciendo la periodista.

En medio de esta situación, y antes los fuertes rumores de cómo le habría caído esta noticia a la modelo argentina, la artista reaccionó en las redes respondiendo con un imperdible mensaje que sorprendió a muchos.

A pocas horas de que se confirmara la relación amorosa entre el galán chileno, la ex de Benjamín compartió un explosivo video haciendo topless y caminando en medio del campo. “Nada más que agradecer”, fueron las palabras que acompañó a la publicación.

Por su parte, el actor de cine pasó la última noche del año al lado de su ex, Pampita y de toda su familia en la casa de Santa Bárbara de la presentadora y el empresario gastronómico. Las fotos en redes sociales del chileno y su ex pareja dejaron en evidencia de una extraordinaria noche junto a sus hijos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS