Última hora

¡WOW!

Ester Expósito y Nico Furtado pillados en el peor momento de fiesta en Uruguay

El actor de El Marginal y la joven española sorprendieron a todos sus fans con su más reciente fotografía

Ester Expósito y Nico Furtado pillados en el peor momento de fiesta en Uruguay

Nicolás Furtado y Ester Expósito desde hace tiempo demuestran al mundo su relación amorosa. Una de esas pruebas, es donde la feliz pareja se ven disfrutando en una amenizada fiesta. La famosa Bresh, que se realizó en Uruguay, fue testigo de que la complicidad entre los actores va de lo mejor cada día.

Han sido muchas las celebridades quienes se han esmerado en subir videos desde la esperada celebración. Uno de ellos es el periodista de “Los Ángeles de la mañana”, Ángel de Brito quien mostró su viaje en avión privado al lado de Lizardo Ponce para no perderse la gran celebración.

Y fue allí en esa majestuosa fiesta, donde fueron descubiertos los felices tortolos y se les ve mejor que nunca. Fue Mariano de la Canal quien se encargó de virilizar las imágenes donde aparece la pareja de enamorados divirtiéndose en la Bresh.

El mediático hizo zoom a los actores y preguntó, ¿Podrá ser tan diosa?. En otra publicación, se encargó de evocar el comentario de una aventura entre el argentino y la modelo argentina cuando explotó el Wandagate. “Anoche en la Bresh con Nico Furtado, que la dejó a la China por quedarse con Ester”, comentó irónicamente el ex fan de Wanda Nara.

“Obviamente fue el centro de la fiesta. Cada vez más alta la fiesta Bresh”, detalló Mariano de la Canal en sus historias donde muestra los videos donde aparecen juntos Nicolás Furtado y Ester Expósito. No es la primera vez que los jóvenes presumen de su amorío, el pasado año el uruguayo acompañó a la rubia madrileña a los 75 años de la revista Elle en Sevilla.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS