Última hora

¡DETALLES!

Nicolás Furtado y Ester Expósito calentaron las redes con este intenso baile a oscuras

Definitivamente, la parejita ya no puede ocultar más su romance.

Nicolás Furtado y Ester Expósito calentaron las redes con este intenso baile a oscuras

Tras confirmar su romance con el uruguayo Nicolás Furtado con una fotografía en su Instagram personal, Ester Expósito parece estar muy feliz tras salir de paseo junto a su nuevo amor sin ningún escondite.

A pesar de que ambos se conocieron en España, la joven rubia actriz decidió viajar al país natal de Furtado para pasar año nuevo junto a él y su familia. Aprovechando su estadía en Punta del Este, la protagonista de la exitosa serie Élite disfrutó de una salida nocturna con el actor y ambos se robaron todas las miradas.

Los novios disfrutaron de su noche en Fiesta Bresh, donde estuvieron bailando muy acaramelados toda la noche. Rumores afirman que Nicolás habría dejado a la también actriz María Eugenia “la China” Suárez por Expósito, sin embargo, a él se le vio muy feliz.

Por supuesto, estos jóvenes fueron reconocidos por sus fans, fue entonces que sus seguidores no dudaron en filmarlos, y las fotografías y videos se hicieron virales en las redes sociales, generando furor por esta pareja.

En las imágenes se podía ver que ella lució un top negro, una campera bomber en el mismo tono y un jean. Mientras que él asistió al evento con una camisa estampada, pantalón oscuro y gorra. Ambos bailaron muy sensuales en medio de la oscuridad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS