Última hora

¡DETALLES!

El guardaespaldas de Wanda Nara fue despedido por posibles problemas con Icardi

Tras la llegada de Wanda Nara a la Argentina, se hicieron virales una serie de fotografías junto a su guapo guardaespaldas

El guardaespaldas de Wanda Nara fue despedido por posibles problemas con Icardi

En Instagram, Agustín Longueira se hizo famoso rápidamente por darse a conocer como el guapo guardaespaldas de la empresaria argentina Wanda Nara. Además de su físico de atleta, también se desencadenaron una serie de rumores que lo vinculaban amorosamente con Wanda, mientras Icardi aún no llegaba a Argentina.

Tras la llegada del esposo de Wanda Nara a Argentina, él mismo en sus redes sociales comentó que habría sido despedido del puesto por presuntos problemas con Mauro Icardi. Todo el problema inició cuando el joven decidió empezar a interactuar con sus seguidores, quienes le preguntaron cosas realmente bastantes curiosas por todos.

El joven de 31 años no se guardó nada y no tuvo problema al responder cuando le preguntaron "¿Te gusta Wanda?". Agustín contesto con un simple pero significativo: "La amo". Otro seguidor decidió hacer preguntas más picantes y le escribió: "¿Le das a Wanda?" y sin timidez respondió: "¿Quién no?".

Estas declaraciones públicas fueron motivos más que suficientes para que Mauro Icardi sintiera celos y decidiera apartarlo de su trabajo como guardaespaldas de su esposa. Con estas obvias respuestas, fue Longueira quien confirmó su despido, tras los rumores hace unas semanas en Intrusos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS