Última hora

¡DETALLES!

Se revela donde será la próxima mudanza en París de Wanda Nara y Mauro Icardi

La parejita ya encontró un nuevo nidito de amor

Se revela donde será la próxima mudanza en París de Wanda Nara y Mauro Icardi

Sin duda alguna, el pasado año 2021 fue el año más polémico y exitoso de la empresaria argentina Wanda Nara, pues, a pesar que en los últimos meses del año su relación amorosa estuvo a punto de llegar a su final, este escándalo que duró candente casi dos meses le hizo alzar la fama.

A los días, Wanda Nara y Mauro Icardi decidieron dejar todos estos problemas en el pasado, incluso, la misma Wanda se animó a dar una entrevista pública contando todos y cada uno de los detalles de cómo encontró los mensajes de infidelidad de su esposo, hasta llegó a decir que habló personalmente con la China Suárez.

En definitiva, fue un año bastante difícil para ellos, pero, esto le aumentó en gran medida sus números de seguidores en Instagram, puesto que alcanzó un nuevo logro en sus redes y por supuesto, ella lo celebró por todo lo alto, sintiéndose muy orgullosa tras confesar que siempre es ella quien maneja personalmente sus redes.

Asimismo, también la empresaria antes de terminarse el año viajó a su país natal Argentina, donde abrió su primera tienda de maquillaje, al llegar al lugar, le esperaban un gran número de fanáticos, quienes estaban ansiosos por conocerla, especialmente tras toda la polémica por la que pasó, fueron muchos los que estuvieron a su favor en el famoso “wandagate”. Su vuelo a Argentina también fue para pasar los últimos días del año en su tierra y vaya que lo disfrutó al máximo.

De vuelta a Europa, Wanda Nara y Mauro Icardi están buscando nuevas opciones para el futuro de su familia, puesto que al parecer, los incumplimientos de Mauro con el PSG en el transcurso de su “casi divorcio”, le generaron graves problemas, se estima que la pareja esté tocando las puertas en la Juventus.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS