Última hora

BUENA NOTICIA

¿Dónde se había metido? Hallaron al salteñito que había desaparecido luego de ir a jugar a la pelota

Se apeló a la solidaridad de la comunidad para lograr su ubicación

¿Dónde se había metido? Hallaron al salteñito que había desaparecido luego de ir a jugar a la pelota

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante estos últimos días, la sociedad salteña se veía preocupada al trascender la noticia sobre el menor Tomás Miranda de 10 años, quien había desaparecido el pasado domingo 2 de enero. Ahora su familia está tranquila porque ya apareció.

La investigación para lograr hallar a Tomás Miranda se inició luego de que sus familiares se dirigieran a la Policía a denunciar el hecho. Según indicaron estos, el menor había salido de su casa para dirigirse a jugar a la pelota con sus amigos, pero jamás regresó.

En tanto, según lo informado, Tomás Miranda fue encontrada últimas horas de este lunes 3 de enero, luego de más de 24 horas de total desesperación por su ausencia. Ahora se reencontró con sus seres queridos y se encuentra en buen estado de salud, confirmaron sus familiares.

Su paradero

Por otra parte, sobre el lugar en donde se encontraba el menor salteña durante estos días fue confirmado por su madre, quien indicó que el niño fue encontrado cerca del barrio Virgen de Urkupiña. Había sido su propia mamá quien lo halló tras salir a buscarlo en su automóvil.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS