Última hora

DETALLES

Luciana Salazar arremetió contra Martín Redrado en medio de la polémica

La modelo publicó una serie de mensajes hacia su ex pareja

Luciana Salazar

Las polémicas entre Luciana Salazar y Martín Redrado continúan, pese a que la pareja ya no mantienen una relación. Hace unos días, Luciana Salazar había arremetido contra su ex pareja sobre las disculpas que el econosmita debía haber publicado en redes sociales y tras ello, este señaló que no era su firma.

Ahora, el día de ayer, la modelo argentina volvió a arremeter en contra de Martín Redrado y expresó su molestia hacia su ex esposo, y rápidamente tomó relevancia en las redes sociales.

"Cuanta más venganza y daño te puede hacer un hombre al cual le dijiste que no estabas más enamorada y no lo puede aceptar. Locura extrema!! Miedo", escribió Luciana Salazar en una primera historia de su Instagram.

Además, Luciana Salazar señaló: "Pensé que separados se iban a terminar los problemas y todo lo contrario, él los acrecento. Pensé que esas disculpas eran 'sinceras' que por pedido de él, para que yo no recurra a la Justicia y ponerle fin definitivamente de una forma madura. Pero cuando alguien sigue con bronca...".

Más detalles

Por último, la modelo argentina expresó: "Y dañándote constantemente, la única forma que queda desgraciadamente es recurrir a la Justicia. Lamentable y avergonzante todo el accionar de esta persona".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS