Última hora

DETALLES

La Justicia dio marcha atrás con la pedida de detención de L-Gante

Tras la pelea con el mánager de Yao Cabrera hace unos días, el cantante fue imputado por la Justicia

L-GANTE

Hace unas semanas, se realizó un evento en el Hotel Hilton para anunciar el combate entre Yao Cabrera y el Chino Maidana. En dicho evento ocurrió un inesperado acontecimiento, pues uno de los invitados fue L-Gante quien reaccionó con mucha molestia ante una pregunta de Christian Manzanelli, representante de Yao Cabrera.

Además, se había dado a conocer que la Justicia imputó a L-Gante por el delito de "homicidio simple en tentativa y coacción" contra Christian Manzanelli, el mánager de Yao Cabrera. En su versión, el mánager denunció que el cantante habría roto una copa y amenazado con apuñalarlo.

Ahora, el abogado de L-Gante, Alejandro Cipolla, le confirmó al periodista Pampito que la Justicia dio marcha atrás: "Es ridículo pero real. Pero ya es un tema ganado, ya negaron ese pedido".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de L-GANTE KELOKE (@lgante_keloke)

Además, el abogado compartió el documento que explica esta decisión sobre la detención de L-Gante: "En relación al pedido de detención de Elián Ángel Valenzuela formulado por la pretensa querella, haga saber que dicha medida para esta Fiscalía resulta prematura debido al estado embrionario del presetne legajo, sumando a ello que elencausado, se encuentra a derecho, habiendo constituido domicilio legal junto con su letrado defensor", dice el texto. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS