Última hora

TERRIBLE

Día de furia: salteño mantuvo una fuerte discusión con su vecino y lo terminó apuñalando

Habrían mantenido diferencias desde hace mucho tiempo

Día de furia: salteño mantuvo una fuerte discusión con su vecino y lo terminó apuñalando

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este martes el Ministerio Público Fiscal de Salta dio a conocer una noticia por de más polémica y a la vez escandalosa: un hombre salteño mantuvo una fuerte discusión con su vecino y lo terminó apuñalando. Ahora intervino la fiscalía y el sujeto terminó siendo imputado.

El año 2022 comenzó de manera violenta, pues este domingo 2 de enero un terrible episodio tuvo lugar en el barrio Santa Lucía de la ciudad de Salta. Allí en horas de la mañana se produjo una fuerte discusión entre dos vecinos que terminó de la peor manera, ya que habrían mantenido diferencias desde hace mucho tiempo.

Según se pudo saber, los implicados son hombres de 28 y 36 años de edad. Ambos intercambiaron golpes de puño cuando la discusión comenzó a tornarse más "picante". Sin embargo, el menor de ellos jamás imaginó que iba a terminar siendo apuñalado en la zona abdominal con un arma blanca.

Su vida en riego

Como consecuencia de este feroz ataque, el joven de 28 fue trasladado en código rojo hasta el hospital policlínico San Bernardo. Allí los profesionales de la salud que lo atendieron pudieron comprobar que había sufrido una lesión en el hígado y que corrió riesgo su vida.

En el contexto de este conmocionante hecho intervino, Leandro Flores, fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, quien imputó provisionalmente al atacante de 36 años por la posible comisión del delito de "tentativa de homicidio en perjuicio de un vecino".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS