Última hora

¡MUY PRONTO!

María Becerra anunció su nueva colaboración con estos reconocidos cantantes

La cantante formará parte de una canción con Nicki Nicole, Tiago PZK y Lit Killah

María Becerra

Los fans de María Becerra estaban a la expectativa de su próxima canción y finalmente ya se dio a conocer su colaboración con Nicki Nicole, Tiago PZK y Lit Killah, en el remix de "Entre Nosotros" la cual se estrenará este próximo 5 de enero de 2022.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante argentina publicó un adelanto del videoclip y con ello fue más que suficiente para causar furor entre sus millones de seguidores, quienes esperan con muchas ansias poder escuchar esta nueva versión del tema musical.

"El miércoles 5 de enero sale “ENTRE NOSOTROS REMIX” junto a @tiagopzk @litkillah @nicki.nicole Lo están esperando o no? La vamos a partir! Argentina en la casa", escribió María Becerra en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Maria Becerra (@mariabecerra)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de María Becerra reaciconaron ante el adelanto del videoclip de "Entre Nosotros" y expresaron su emoción por esta nueva colaboración. En tan solo unas horas ya cuenta con 1,7 millones "me gusta".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS