Última hora

OCURRIÓ ANOCHE

Ocurrió en Salta: riesgosa maniobra de un chofer salvó la vida de los pasajeros

Un milagro en plena ruta

Ocurrió en Salta: riesgosa maniobra de un chofer salvó la vida de los pasajeros

SALTA (Redacción Voces Críticas) Cerca de 60 personas salvaron SU vida en la medianoche de este lunes, cuando el chofer que los trasladaba logró ensayar una riesgosa maniobra para no impactar de lleno contra un camión que se había cambiado de carril en plena Ruta 34.

El colectivo en el que se trasladaban los pasajeros había salido desde Santiago del Estero hasta Bolivia, y estaba regresando cuando ocurrió el accidente que afortunadamente no terminó con víctimas ni heridos de gravedad, aunque sí en estado de shock por lo violenta de la maniobra.

Según se informó, el siniestro se produjo minutos antes de la medianoche de este lunes, en cercanías de la localidad de Balbuena, en Salta. El colectivo estaba de regreso a la ciudad de Santiago del Estero cuando de repente, el chofer detectó que un camión de gran porte se cambió de carril.

Con la serenidad y el profesionalismo que pudo, decidió esquivarlo tirándose a la banquina. Esta maniobra ha provocado que el colectivo roce con el camión, y se produzcan golpes en el costado derecho del móvil. El impacto ha producido que los vidrios estallen.

No hubo heridos de gravedad

Si bien el susto por el impacto o inminente vuelco ha durado bastante tiempo en los pasajeros, la decisión del chofer ha logrado salvarles la vida. Según se informa desde le vecina provincia, los ocupantes solo han sufrido heridas menores por la voladura de vidrios y todos se encuentran en buenas condiciones generales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS