Última hora

DETALLES

Gianinna Maradona se pronunció en redes sociales tras la polémica con Daniel Osvaldo

La hija del Diez había cerrado su cuenta de Instagram

Gianinna Maradona

Tras su crisis de pareja con Daniel Osvaldo y rumores de una separción, Gianinna Maradona había optado por cerrar su Instagram, sin embargo decidió volver a abrir su espacio y mandar un fuerte mensaje.

También se confirmó que la pareja pasó separados la fiesta de Año Nuevo, pues Daniel Osvaldo había estado en Miami con sus amigos. Además, el músico borró las fos junto a Gianinna de su Instagram.

"Solo les pido que me dejen vivir mi propia vida. Yo nunca quise ser un ejemplo", escribió Gianinna Maradona en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales.

Hasta los momentos Gianinna Maradona no ha explicado qué ha sucedido con su relación y si aun siguen juntos. Pero, Guido Záffora en Es por ahí quien contó los detalles de la separación: "El 30 de diciembre hubo una pelea intensa en el departamento que compartían. Una discusión a los gritos y reproches".

Más detalles

Además, reveló: "Hubo insultos, reproches… Lo que me cuentan es que Gianinna le decía a Daniel 'no podemos salir todas las noches, estamos con mi familia. Están mi mamá, (mi hermana) Dalma, (mi hijo) Benjamín. Guarda con cómo venís… Sos una persona pública, Daniel, cuidate'”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS