Última hora

DE TERROR

Salteño es acusado de cometer abuso sexual con acceso carnal contra una nenita durante varios años

Piden que la causa sea elevada juicio

Salteño es acusado de cometer abuso sexual con acceso carnal contra una nenita durante varios años

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de este martes, desde la web oficial del Ministerio Público Fiscal de Salta dieron a conocer una noticia por demás aberrante y espeluznante, un salteño es acusado de cometer abuso sexual con acceso carnal a una nenita durante varios años.

Según la información dada a conocer por el MPF, hoy la víctima tiene 14 años de edad, pero relató que los abusos contra su integridad sexual se dieron cuando ella tenía 9 y sucedieron en varias ocasiones hasta cuando ella habría cumplido los 11.

El acusado en medio de este escalofriante caso es un hombre salteño de 26 años, quien fue imputado por Federico Obeid, fiscal Penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, por el delito de abuso sexual con acceso carnal continuado.

Lo más escandaloso de todo es que el hombre acusado es familiar de la víctima, pues esta explicó en su denuncia que se trata de un tío de su propia madre, quien aprovechaba momentos en los que la menor quedaba en soledad.

Ahora, tras las investigaciones llevadas adelante por Obeid, solicitó que la causa sea elevada a juicio basándose en la declaración de la víctima en Circuito Cerrado de Televisión, informes psicológicos y el informe médico-ginecológico.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS