Última hora

BOLETÍN OFICIAL

Sáenz dejó a Antonio Marocco como gobernador interino

El vicegobernador se hará cargo del Ejecutivo

Sáenz dejó a Antonio Marocco como gobernador interino

SALTA (Redacción Voces Críticas) Antonio Marocco se encuentra a cargo de la gobernación de la provincia. Así lo han comunicado a través del Boletín Oficial, donde también han informado las razones de la ausencia de Gustavo Sáenz al frente del Ejecutivo.

En el decreto que se ha dado a conocer hoy, se informó que el vicegobernador, Antonio Marocco, es quien está a cargo del mando gubernativo de la Provincia en pos de la ausencia ordinaria del gobernador, Gustavo Sáenz. El decreto está firmado por el mandatario provincial.

Lo que no se comunica es el tiempo que durará la ausencia de Sáenz por lo que Marocco se hará cargo por el tiempo que sea necesario. "Pónese interinamente a cargo del Mando Gubernativo de la Provincia, al señor Vicegobernador de la misma, Dn. Antonio Marocco, a partir del 3 de enero de 2022" se detalla.

Trabajo sobre la pandemia

En consonancia con las últimas decisiones que se tomaron para mitigar el avance de los contagios en la provincia, Marocco, afirmó que no se iban a avanzar en restricciones. "Lo que queremos hacer es empezar a buscar mayor responsabilidad de la franja etaria que no se está vacunando, porque eso nos perjudica a todos", explicaba.

Por otro lado, el vicegobernador, había detallado que hay un 75% de la población de vacunados y el objetivo es llegar al 100%. "Ya la responsabilidad no es del Estado, están todos los medios disponibles para que todo el mundo haga uso de eso", precisó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS