Última hora

¡WOW!

El conmovedor video de Mica Viciconte sobre su hijo Luca

La modelo argentina conmovió a sus millones de fans

Mica Viciconte

Tras su regreso de las vacaciones que pasó en Brasil junto a Fabián Cubero y las hijas del futbolista, Mica Viciconte compartió el día de hoy un conmovedor video de las primera "pataditas" de su bebé que viene en camino.

Fue a través de su cuenta oficiald e Instagram que la modelo argentina publicó una grabación en donde se observa su pancita de embarazo mientras su bebé se mueve.

"Se empieza a mover. Qué lindo poder sentirlo", escribió Mica Viciconte en la descripción de su publicación, mencionando a su pareja Fabián Cubero.

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Micaela Viciconte reaccionar ante el video y expresaron cientos de mensajes de elogios y halagos, además de comentarios de buenos deseos y emoción por sus bebé que viene en camino. En tan solo unas horas el vide ya cuenta con 90 mil "me gusta".

Más detalles

Hace unos días, en el programa MasterChef Celebrity en el cual Mica Viciconte forma parte de los famosos que concursan, la modelo fue cuestionada sobre cómo tomó la noticia de Fabián Cubero del hijo que esperan juntos: "Están felices. Viene un nene así que es una novedad entre tantas mujeres". También, reveló cómo se sintió su familia: "Este es el primer nieto de todos, así que están todos felices. Van a venir, ya compraron ropita, todo y ni nació todavía".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS