Última hora

NOTICIAS INSÓLITAS

Su excuñado le exigió "tres biberones" para perdonarle una deuda, lo denunció y ocurrió algo insólito

La mujer no sale de su asombro

Su excuñado le exigió "tres biberones" para perdonarle una deuda, lo denunció y ocurrió algo insólito

MUNDO (Redacción Voces Críticas) El hecho ocurrió en España. Una mujer interpuso una demanda de amparo contra su excuñado ya que dijo sentirse "psicológicamente obligada" a pagar con sexo oral una deuda que había contraído con anterioridad.

Lo que no se esperaba era la respuesta del Tribunal Constitucional, desde donde le aseguraron que "no tiene trascendencia constitucional" haber pagado con sexo oral esa deuda. En ese sentido, el máximo tribunal terminó archivando el recurso que había presentado la mujer.

En la sentencia de la Audiencia Provincial de Baleares detallaron que bajo ningún concepto que existe un delito de coacciones hacia la demandante, ya que, dice, existió "una relación pactada libremente entre ellos" [la mujer y su ex cuñado]. La decisión del Alto Tribunal español no implica que avale la sentencia porque de hecho no entra a valorarla. Lo que hace es inadmitir el recurso de amparo al considerar que no se justifica su trascendencia constitucional.

La acusación

El hecho por el que la mujer acusó a su excuñado sucedió en 2019. Afirmó que en ese entonces pasaba por apuros económicos y decidió acudir a la expareja de su hermana, para pedirle un préstamo de 15.000 euros.

Al momento no se fijó el plazo ni el momento de la devolución. Sin embargo, al momento de reclamar el dinero, su excuñado le habría pedido que le devuelva el favor con "dos o tres biberones" (felaciones) a la semana hasta finalmente saldar la deuda.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS