Última hora

¡HERMOSA!

La nueva foto de Georgina Rodríguez que cautivó una vez más el corazón de Cristiano

La modelo e influencer se posó de una manera que dejó más enamorado que nunca al futbolista

La nueva foto de Georgina Rodríguez que cautivó una vez más el corazón de Cristiano

Georgina Rodríguez sigue siendo una de las españolas con más seguidores de Instagram, aparte de ser reconocida como una de las modelos argentina-española internacional, se ha convertido en todo un ícono con mucha trayectoria y todo es gracias a su trabajo continuo.

La pareja del mejor futbolista a pesar de estar embarazada de gemelos, sigue esforzándose para cumplir con sus sueños. Es por ello que muy pronto será la protagonista de su propia vida en su autobiografía “Soy Georgina”.

En esta ocasión, Georgina Rodríguez  no dudó en fotografiarse en lo que parece la sala de su mansión presumiendo de su avanzado estado de embarazo. Para el momento, la morena lució realmente radiante como siempre, pues sin duda alguna, esta etapa maternal le ha sentido de maravilla.

En la imagen se puede apreciar a la modelo, con un corto y ajustado vestido que marcaba mucho más su pancita. Instantánea que la guapa empresaria compartió en su perfil de Instagram, logrando virilizarse en las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por About Crisgina (@georgina_my_queen)

Sabemos que Georgina recientemente estuvo disfrutando del frío de las montañas cuando viajó junto a sus cuatro niños a conocer a Papá Noel, viaje familiar que la pareja del portugués siempre disfruta ya que esta es una de las mejores facetas para la familia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS