Última hora

¡DETALLES!

En video: Así se despidió María Pedraza de Marina y de la casa de papel

María Pedraza, fue abordada por un periodista y esto fue su opinión sobre el personaje de Marina

En video: Así se despidió María Pedraza de Marina y de la casa de papel

María Pedraza a pesar de su corto paso por la serie española más comentada de los últimos tiempos, “La Casa de Papel”, ha logrado su exitosa proyección nacional e internacionalmente. De hecho, su personaje fue uno de los más gustados por los televidentes, y de ahí que los seguidores de la saga se pregunten por qué la joven española solo estuvo una temporada y no completa.

Y es que esta ficción española no solo está arrasando en España sino que se ha convertido en todo un éxito internacional y esto es gracias a la calidad de talento humano que tienen muchos de sus actores para realizar proyectos que van más allá de nuestras fronteras.

Los actores de “La Casa de Papel” en sus cuatro temporadas emitidas por la emisión de Netflix se han convertido en todos unos ídolos en Italia, Chile, Argentina, Brasil, Portugal y Francia. Este gran record demuestra que la serie ha triunfado en medio mundo.

Es por ello, que al preguntarle a la protagonista principal de esta importante producción, María no evitó responder de manera nostálgica cuando un reportero le preguntó que recuerdo le quedaban de la casa de papel a lo que ella respondió de manera orgullosa.

 “Muy bonitos, yo voy a despedir ahí un poco mi adolescencia, aparte de mi adolescencia porque luego la despedí finalmente en Elte, pero es una serie que me ha gustado mucho formar parte de ella”

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS