Última hora

¡DETALLES!

Ester Expósito y Nico Furtado inician el año subiendo a las redes su foto más explosiva

El protagonista de El Marginal y la actriz madrileña compartieron con sus fans una de sus fotos más íntimas para comenzar el año

Ester Expósito y Nico Furtado inician el año subiendo a las redes su foto más explosiva

Desde hace unos meses Ester Expósito y el actor uruguayo, Nicolás Furtado han sido eco en todos los medios y no es por su excelente talento en sus producciones artística sino por su relación amorosa, la cual se ha hecho viral desde hace más de un mes.

Los artistas fueron captados infrangatis a finales de octubre en una actitud muy amorosa en la estación de AVE de Madrid, donde la feliz pareja llegó para asistir juntos a una fiesta de Sevilla. Desde entonces la pareja de actores decidieron no ocultar más su amor, sin embargo, los jóvenes han preferido que todo marche naturalmente y lo más lejos posible del foco mediático.

Nico Furtado es un actor de 33 años de edad oriundo de Uruguay, y a pesar que se mudó a Argentina para continuar con su carrera artística su popularidad cada día ha ido aumentando hasta llegar a convertirse actualmente en uno de los actores de moda del país.

Hoy día ésta linda pareja es una de las más seguidas por sus fans. El actor uruguayo ha decidido oficializar su relación la estrella de “Élite” y divulgarlo a todo el mundo de la manera más bonita y encantadora, a través de tiernas fotografías causando la envidia de muchas. Tal y como ocurrió con esta encantadora imagen donde los chicos posan juntos de manera romántica.

En la imagen se puede ver al guapo intérprete dentro de lo que parece una habitación, sin camisa mostrando su corpulenta musculatura, mientras que Ester Expósito aparece junto a él sin nada de ropa y tumbada sobre la cama. Esta instantánea es la prueba que evidencia que los artistas están viviendo su mejor momento, dejando en claro que la joven ya es oficialmente su novia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS