Última hora

¡WOW!

Hermosa: Solo unas tiras en Aitana Ocaña cubren enormes encantos

Aitana posa ante el foco de la cámara con una prenda que deja mucho a la imaginación de los usuarios virtuales

Hermosa: Solo unas tiras en Aitana Ocaña cubren enormes encantos

La cantante catalana ha concedido una sincera entrevista a Elle en la que ha abordado temas cómo el éxito que ha conseguido con tan poca edad. Y es que esta chica de 22 años es una verdadera montaña rusa colmada de emociones que ha revelado espera continuar disfrutando durante muchos años más.

A su corta edad, la joven ha logrado poseerse de 36 discos de platino y 12 discos de oro. Además es la nueva imagen de Tous. También ha escrito un libro y tiene una extensa lista de premios como el Premio Ondas al Fenómeno Musical del Año y el del Mejo Artista de España en los MTV Europe Music Awards.

“Es increíble. Desde que salí de la academia no he dejado de trabajar, y tampoco lo he querido. Estoy muy agradecida por la gente que me escucha, que confía en mí”, expresó con mucha sinceridad para la entrevista Elle, la cantante quien posó con una prenda de tiras donde casi mostraba sus poderosos encantos.

La artista además, ha querido adelantar ciertos detalles sobre sus próximos proyectos profesionales. “El nuevo álbum será un poco más sensual, electrónico, bailable, siempre dentro del pop. En mis dos anteriores hablo de amor, aunque es un amor demasiado de película. Este es más real”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por News Aitana (@newsaitana)

Terminó diciendo, Aitana una chica que no para de cosecha éxitos y que nosotros nos alegramos por tanto triunfo que ha logrado en poco tiempo. Sin duda es una apabullante victoria del que reconoce sentirse completamente agradecida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS