Última hora

¡DETALLES!

Finalmente Pampita reveló el motivo por el cual invitó a Benjamín Vicuña al bautismo de su hija Ana

La modelo invitó sin ningún problema a su ex pareja, Benjamín Vicuña.

Finalmente Pampita reveló el motivo por el cual invitó a Benjamín Vicuña al bautismo de su hija Ana

Hace unas semanas atrás, Pampita y esposo, Roberto García Moritán, no dudaron en celebrar el bautismo de su pequeña bebé Ana. Esta celebración causó mucha sensación, puesto que cuando Pampita celebró, Wanda Nara al frente de su casa también le hizo una fiesta a su hijo.

Esta celebración de Pampita se realizó al aire libre con una ceremonia íntima para pocos amigos y familiares. Sin embargo, lo que más sorprendió del lugar fue la presencia de Benjamín Vicuña, el ex de Pampita.

Recordemos que Vicuña y Pampita comparten cuatro niños. El actor chileno asistió a la ceremonia con su hija menor Magnolia, fruto de su relación con la China Suarez.

Por supuesto, Pampita fue entrevistada y cuestionada sobre esta decisión, sin embargo, su respuesta fue muy clara y concisa: "Yo esos temas los cuido mucho. Como digo siempre, lo único importante son los chicos. Es así literal, queremos inculcarles el amor y lo tenemos que dar como ejemplo siempre".

Evitando hablar más del tema, la modelo se refirió a la emoción que sintió al bautizar a su pequeña de cinco meses. "Fue muy emocionante, un día muy especial para todos", finalizó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS