Última hora

¡WOW!

Wanda Nara y Mauro Icardi calentaron las redes tras una mano “misteriosa”

Los esposos volvieron a dejar mucha sensualidad a través de sus publicaciones en redes sociales

Wanda Nara y Mauro Icardi calentaron las redes tras una mano “misteriosa”

anda Nara y Mauro Icardi, han sido tendencia en las redes sociales debido a sus problemas maritales, sin embargo, tras todos estos inconvenientes todo ha parecido volver a la realidad, ambos en más de una oportunidad han confesado que no pueden estar separados uno del otro.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_nara)

Últimamente, parece que la pasión entre estos dos volvió a estar en su máximo punto, puesto que se han estado fotografiando muy amorosos, a tal punto de que juntos han enseñado de más en sus redes sociales, y esta vez, fue la posición de la mano de Wanda Nara la que llamó la atención.

En esta publicación, la empresaria y el futbolista se vieron muy melosos dentro de la piscina con sus trajes de baños combinados, pero lo que más sorprendió es que ella posó su mano muy cerca, sino encima, de las partes íntimas del futbolista.

Con estos actos amorosos públicos se demuestra que en realidad todos sus problemas maritales quedaron en el pasado junto al año viejo, Wanda decidió darle una segunda oportunidad a su marido y él parece estar totalmente arrepentido de su error.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS