Última hora

¡DETALLES!

Ana Rosenfeld reveló todas las intimidades de Eli Sulichín, la nueva novia de Benjamín Vicuña

Ana Rosenfeld sorprendió a todos con sus picantes revelaciones

Ana Rosenfeld reveló todas las intimidades de Eli Sulichín, la nueva novia de Benjamín Vicuña

La abogada de las famosas, Ana Rosenfeld, brindó detalles de uno de los incipientes romances de este verano, además, asombró a todos sus seguidores tras contar el lazo que la une a una de sus protagonistas.

Eli Sulichín y Ana Rosenfeld al parecer se conocen desde hace mucho tiempo, para sorpresa de todos, Eli es la nueva novia de Benjamín Vicuña. Ana Rosenfeld aclaró que Eli “es más bien la hija de la amiga de Pampita, Karin. Caro la conoce y sabe que es una buena mujer”.

En sus declaraciones siguió comentando lo siguiente: “Le pareció muy bien que el conozca a una mujer, sana, transparente, de buena familia y sin ningún tipo de rollo”. “La conozco desde que nació y es la mejor amiga de mis hijas”.

Ana también confesó que además de conocer personalmente a Eli, también conoce a su familia, al parecer, también ha viajado con ellos a diferentes partes del mundo: “Yo soy amiga de la mamá y el papá de Eli de toda la vida. Hemos viajado juntos a Uruguay, Europa y Estados Unidos”.

“Es parte de mi familia, es como si fuera otra hija mía. Me llama la reina madre”.

Asimismo, la abogada también relató que en una oportunidad Eli le pidió consejos sobre su vida amorosa, y ella sencillamente le respondió “que disfrute el momento, que esté feliz y que Dios proveerá”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS