Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este miércoles 5 de enero: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este miércoles 5 de enero: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
miércoles 05 de enero de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este miércoles 5 de enero.

Aries

Mantenga el dinero en su mano, no es momento de invertir en cuestiones innecesarias. En el trabajo es mejor ser más precavido y no tan arriesgado. No pierda tiempo con esa persona.

Tauro

Siga firme con sus inversiones, el dinero de retorno va a ser el impulsor del nuevo camino. Una futura promoción en el trabajo se encuentra cerca, debe saber jugar sus cartas. Luche por la persona que realmente vale la pena.

Géminis

Está a punto de resolver sus problemas sentimentales. Juegue a la lotería, puede ganar dinero. Planifique su trabajo para el futuro.

Cáncer

Sigue en fase de enamoramientos platónicos. Administrará con acierto sus inversiones. Alguien que trabaja a su lado quiere hacerle sombra.

Leo

Si busca una relación amorosa estable, tiene que ceder. Ha tenido gastos importantes, ahora toca ahorrar. Siga trabajando duro en su nuevo proyecto laboral.

Virgo

Una nueva persona aportará cambios sentimentales. No sea tan estricto con su economía, permítase un regalo. En el trabajo, todo lo que inicie hoy será un éxito.

Recordá que el Horóscopo de este miércoles 5 de enero, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Periodo muy romántico y de gran comprensión. Surgen problemas económicos a lo largo del día. Retome algún antiguo proyecto profesional.

Escorpio

No cierre las puertas a las insinuaciones amorosas. Compre con buen criterio, su bolsillo se lo agradecerá. Enhorabuena, el éxito profesional ha llegado.

Sagitario

Escuche con atención a su pareja. Los astros favorecen la estabilidad y seguridad económica. Delegue responsabilidades laborales, se alegrará.

Capricornio

Noche ideal para disfrutar de una velada romántica. Programe su economía sin angustias ni agobios. Sea paciente, los jefes pueden estar alterados.

Acuario

Ponga en su relación más cerebro y menos dramatismo. Procure no gastar por encima de sus posibilidades. Seguridad en el terreno profesional.

Piscis

Momento sentimental bastante bueno e intenso. Sus recursos económicos empiezan a escasear. Frenética actividad laboral.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS