Última hora

DE TERROR

Aberrante y desagradable: sexagenario salteño violó a su propia hija mientras dormía

Deberá pagar las consecuencias de sus actos

Aberrante y desagradable: sexagenario salteño violó a su propia hija mientras dormía

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de este miércoles, desde el Ministerio Público Fiscal de Salta dieron a conocer una noticia por de más aberrante y perturbadora, un sexagenario salteño violó a su propia hija mientras dormía. Ahora deberá pagar las consecuencias de sus actos.

Se trata de la terrible situación que fue denunciada hace un tiempo atrás por una mujer mayor de edad quien asegura que su padre, un hombre de 61 años de edad, abusó sexualmente de ella mientras estaba durmiendo.

En medio de la aberrante causa tomó intervención Cecilia Flores Toranzos, fiscala penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, quien decidió imputar al sexagenario por la posible comisión de los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo.

Ahora se supo que tras una minuciosa investigación llevada a cabo por Flores Toranzos, la fiscal pudo reunir todos los elementos de convicción necesarios.

De esta manera solicitó de manera formal ante el Juzgado de Garantías 7 del distrito Centro, que la causa sea elevada a juicio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS