Última hora

HAY VIDEO

Corajudo: descubrió al ladrón que le robó la moto, lo persiguió y lo atacó a tiros

Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad

Corajudo: descubrió al ladrón que le robó la moto, lo persiguió y lo atacó a tiros

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Una persecusión terminó con un ladrón herido de bala, luego de que el propietario de la moto que había robado decidiera perseguirlo. Ocurrió en la ciudad de La Plata, en unos pocos minutos, cuando la víctima se subió a una camioneta para buscar "justicia" por cuenta propia.

Trascendió que la víctima es un joven de 25 años que se encontraba sacando una moto Honda XR 150, cuando de repente, fue sorprendido por dos sujetos que le sustrajeron el vehículo. Cuando eso sucedió, actuó de inmediato y se subió a una camioneta para perseguirlos.

A las pocas cuadras, en la ciudad de las diagonales, logró alcanzarlos. Fue entonces que uno de los asaltantes logró escapar, pero el otro no lo logró. El dueño del vehículo aprovechó, se bajó de la camioneta y le pegó dos tiros en la pierna derecha.

Todo este raid quedó registrado por las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo de la Municipalidad de La Plata. Allí se puede ver cómo, apuntándole con el arma, el joven inmovilizó al ladrón sobre la calle. En las imágenes también se puede ver que segundos después llega la policía y una ambulancia del SAME, que trasladó al ladrón herido al hospital San Martín.

Era menor

El delincuente que recibió los disparos tenía apenas 15 años. Según consigna el diario local El Día, mientras se realizaban las actuaciones llegó otro hombre en una moto y empezó a discutir con los oficiales. Terminó aprehendido por resistencia a la autoridad y bajo sospecha de que era cómplice del menor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS