Última hora

DE TERROR

Fuerte discusión y ánimos caldeados en Salta: apuñaló en el pecho a su vecino

Ahora deberá pagar las consecuencias de sus actos

Fuerte discusión y ánimos caldeados en Salta: apuñaló en el pecho a su vecino

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de este miércoles, desde el Ministerio Público Fiscal dieron a conocer una noticia por de más abrumante y a la vez terrorífica, una fuerte discusión terminó cuando un hombre apuñaló en el pecho a su vecino. Ahora el culpable deberá pagar por las consecuencias de sus actos.

Se trata del terrible episodio que tuvo lugar el pasado 27 de noviembre en la ciudad de Salta, más precisamente en el barrio Ceferino, cuando un hombre identificado como José Rodolfo Chocobar mantuvo una caldeada discusión con su vecino Ricardo Alfredo Zalazar.

Según informaron desde el MPF, el violento hecho se pudo conocer luego de que la víctima se presentara en el centro de Salud del barrio Ceferino con una herida de arma blanca en la zona del tórax.

Luego de eso, la policía pudo identificar al joven de 21 años responsable del ataque y encontrar su paradero. Sin embargo, el damnificado señaló que no deseaba realizar ninguna denuncia al respecto.

Condena

En medio del caso intervino la jueza Ada Guillermina Zunino, quien halló culpable a Chocobar de haber cometido el delito de "lesiones graves" y tras recibir la confesión por parte de este, lo condenó a cumplir con una pena de 2 años y seis meses de prisión de ejecución condicional y el cumplimiento de reglas de conducta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS