Última hora

DE TERROR

Dos salteñitas aparecieron llorando en una comisaría: revelaron las atrocidades que les hacía su madre

La justicia tomó cartas sobre el caso

Dos salteñitas aparecieron llorando en una comisaría: revelaron las atrocidades que les hacía su madre

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una noticia por de más aberrante y preocupante dio a conocer este miércoles el Ministerio Público Fiscal de Salta, desde donde imputaron a una madre luego de que sus dos hijitas aparecieran llorando en una comisaría: se encargaron de revelar las atrocidades que les hacía su progenitora.

Se trata del espeluznante y a la vez escandaloso episodio que tuvo lugar el pasado 3 de enero en la localidad de Embarcación, cuando dos salteñitas aparecieron llorando en las puertas de la Comisaría 43 para pedir auxilio.

Según informaron desde el MPF, visiblemente asustadas las menores de edad de 7 y 10 años respectivamente, revelaron ante las autoridades policiales que habían sido lesionadas por su propia madre.

En medio del caso intervino Gabriela Souto, fiscal penal de Embarcación en feria, quien ordenó la detención de la una mujer de 26 años de edad, madre de las niñas que sufrían constantes maltratos. También fue imputada por el delito de lesiones agravadas por el vínculo.

Además, de constatarse las lesiones que presentaban las menores, estas quedaron al resguardo de la Asesoría de Menores e Incapaces y a la Secretaría de Primera Infancia, Niñez y Familia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS