Última hora

TERRIBLE

Despiadado ataque en Orán: periodista fue chocado cuando iba a su trabajo

Lo amenazaron y le dijeron que se metiera en sus asuntos

Despiadado ataque en Orán: periodista fue chocado cuando iba a su trabajo
miércoles 05 de enero de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una situación por de más irregular y la vez lamentable tuvo lugar en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán. Ahí un conocido periodista y locutor radial denunció que fue víctima de un ataque premeditado: fue chocado por una motocicleta cuando se dirigía a su trabajo.

Se trata del gravísimo episodio que tiene como protagonista al conocido periodista Ramiro Segovia, quien es el corresponsal de Multivisión Federal en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán. Este denunció que fue víctima de un violento ataque contra su integridad física cuando había salido de su casa para concurrir a su lugar de trabajo.

Según se pudo saber, Segovia se desplazaba en su motocicleta cuando fue embestido de repente en la intersección de las calles Córdoba y Belisario Roldán por otra moto en la que viajaban dos personas. Como consecuencia del impacto el periodista cayó de lleno en la cinta asfáltica.

Fue en ese momento que los sujetos actuaron. Uno de ellos se pudo encima del joven para que no se levantara del suelo, logrando lesionar sus brazos, mientras que el otro le rompía sus elementos de trabajo, entre los que se hallaban un trípode y luego quebró contra el piso su teléfono celular que habían sacado del bolsillo.

Conforme a la información brindada por Segovia, los sujetos le dijeron que se meta en sus propios asuntos y que "dejara de investigar pelotudeses". Rápidamente se dieron a la fuga por la calle Córdoba.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS