Última hora

LAMENTABLE

De terror: en el interior salteño se cayó el techo de una guardia recién inaugurada

Fue el peor momento para que esto ocurriera

De terror: en el interior salteño se cayó el techo de una guardia recién inaugurada
miércoles 05 de enero de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una situación por de más insólita y a la vez lamentable fue retratada en el interior salteño, en donde se cayó el techo de una guardia hospitalaria que hace un tiempo atrás había sido inaugurada con bombos y platillos.

Se trata de la irregular situación que fue reportada en las últimas horas en la localidad de Rosario de Lerma. Allí se desplomó el techo de la nueva guardia del hospital zonal que hace un tiempo había sido habilitada.

Ante esto, Dr. Facundo Romero Carrascosa, quien se desempeña como gerente del Hospital de Rosario de Lerma, explicó que el derrumbe del techo en la nueva guardia se debe al fuerte temporal que estuvo azotando la localidad todos estos días.

Para ser más precisos, se trata de un techo hecho con placas del material conocido como durloc, el cual se desplomó y dejó completamente inhabilitado el sector correspondiente a la nueva guardia hospitalaria.

Es en consecuencia de esto que, desde el hospital decidieron habilitar la vieja guardia, con el fin de continuar brindando la atención a las personas, en especial a aquellas que lleguen con síntomas de COVID-19.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS